Colombia

Certificado Medimás – Servicios de Salud en Colombia

Medimas especifica cómo es posible registrarse a través de su portal web realizar y registrar cualquier tipo de consulta de esta manera para utilizar los servicios médicos ofrecidos por esta estructura para que cada usuario tenga acceso gratuito para recibir la atención que cada uno de ellos merece.

Fue anunciado recientemente Cafesalud por lo tanto ya no tiene operaciones Medimás Es uno de los centros que ofrece un mejor servicio a todos los usuarios. No solo eso, sino que todos los ex empleados de Cafesalud pueden ser parte de los servidores del Centro Medimas, donde pueden usar las diversas áreas para ofrecer a todos los usuarios un servicio de alta calidad .

Que es Medimas?

Es una de las empresas en las que esta institución comenzó con medidas simples y concretas Surgió de un plan de reestructuración institucional aprobado por la superintendencia.

Los diferentes tipos de recursos se pusieron a disposición de las 13 empresas del consorcio Medimas, ordenando el modelo operativo para los diferentes tipos de servicios que cambiarán la atención médica en el área colombiana.

¿Cuáles son los servicios que ofrecen?

Medimas ofrece una amplia gama de servicios no solo el bienestar de la salud, sino también el bienestar emocional, psicológico, mental y familiar. Este centro de servicios es responsable de garantizar un servicio confiable, eficiente y de salud humana con un equipo totalmente profesional y garantizado para todos los usuarios.

Siempre buscando formas de proporcionar a cada usuario el bienestar que todos merecen, utilizando los diferentes tipos de herramientas que pueden usar si se garantiza una calidad de vida asumiendo la responsabilidad.

Ofrecer sus servicios profesionales en las diferentes clasificaciones:

  1. Evaluación y contribución al crecimiento de los niños
  2. Evaluación de su estado nutricional
  3. Evaluar la rutina alimentaria
  4. Evaluación de la salud oral: control de placas, selladores, pensamiento educativo
  5. Evaluación visual
  6. Evaluación psicológica
  7. Evaluación de la dinámica familiar
  8. Evaluación de micronutrientes
  9. Evaluación de la dinámica familiar para apoyar el crecimiento personal
  10. Evaluación de vacunas por edad
  11. Evaluación comunicativa y auditiva
  12. Evaluación de salud sexual
  13. Evaluación visual de salud
  14. Obtenga información cuando sea niño o niña de sus reacciones diarias a la salud, garantice el bienestar del niño y verifique si no está tomando ningún riesgo.

¿Dónde están las instalaciones de asistencia en Colombia?

Las diversas agencias están ubicadas en diferentes regiones colombianas, de modo que todos los usuarios, donde sea que estén, puedan acceder rápidamente a los servicios.

  1. Antioquia-Medellín- Se encuentra la sede del edificio regional de Antioquia
  2. Valle del Cauca-Cali – Se encuentra la sede del edificio regional del Valle del Cauca
  3. Edificio regional Sucre-Sincelejo-Sucre
  4. Edificio regional Tolima-Ibagué-Tolima
  5. Edificio regional Santander-Bucaramanga-Santander
  6. Norte de Santander-Cúcuta- Edificio regional Norte de Santander
  7. Edificio regional de Quindio-Armenia-Quindio
  8. Edificio regional Risaralda-Pereira-Quindío
  9. Edificio regional Nariño-Pasto-Nariño
  10. Edificio regional Magdalena-Santa Marta-Magdalena
  11. Llanos Villavicencio – Edificio regional de Llanos
  12. Edificio regional Atlántico-Barranquilla-Atlántico

Requisitos para obtener el certificado

Para recibir el certificado de Medimas Para recibir la certificación, se deben cumplir todos los requisitos de la institución responsable.

  • Persistencia como cabeza de familia
  • Presentar un informe sobre el esquema de contribución
  • Código actual cuando está registrado por EPS
  • Presenta todos los datos adicionales
  • Presenta el puntaje SISBEN
  • Enviar identificación o pasaporte

Línea de atención para planificar citas

Medimás ofrece a todos los usuarios un sistema de comunicación completoObtenga las mejores herramientas para comunicarse y ubicar diferentes ubicaciones en diferentes regiones del país. Sus posiciones y líneas de atención son las siguientes.

  1. Antioquia-Medellín- Se encuentra la sede del edificio regional de Antioquia (42652050)
  2. Valle del Cauca-Cali – Se encuentra la sede del edificio regional del Valle del Cauca (26608070)
  3. Edificio regional Sucre-Sincelejo-Sucre (52824970)
  4. Edificio regional Tolima-Ibagué-Tolima (82645490)
  5. Edificio regional Santander-Bucaramanga-Santander (76571200)
  6. Edificio regional Norte de Santander-Cúcuta- Norte de Santander (75752709)
  7. Edificio regional Quindio-Armenia-Quindio (3008960292)
  8. Edificio regional Risaralda-Pereira-Risaralda (63293989)
  9. Nariño-Pasto-Edificio Regional Nariño (27223955)
  10. Edificio regional Magdalena-Santa Marta-Magdalena (54232562)
  11. Edificio regional Llanos-Villavicencio-Llanos (3008960428)
  12. Edificio Atlántico-Barranquilla-Atlántico-Regional (53454526)

Cómo planificar citas en Medimas en línea?

Solicite una cita de yel portal Medimas a través de su sitio web oficial Debes registrarte primero, completando el formulario solicitado con todos los datos personales del solicitante, tan pronto como dio este primer paso, Debes solicitarlo,  Consulte o cancele sus citas médicas en el campo, donde desea hacer una solicitud de cita, es decir, en el campo de la odontología, medicamentos generales u otros para elegir, El sistema te da un número, ese es el día y la hora de tu cita, necesitas participar en.

Ventajas

Las ventajas, que Medimas ofrece a todos los usuarios en el momento de una emergencia, Es una excelente atención médica para ofrecer, si las personas conectadas a esta plataforma han tenido una emergencia médica en cualquier momento, que debe ser tratado, con la mayor satisfacción, El equipo de Medimas lo acompañará de inmediato, En caso de accidentes de trabajo y tratamientos a través del sistema operativo Medimas, Puede crear su informe para participar.

Debe ir a la sala de emergencias y solicitar el servicio que elija e indicar los inconvenientes a tratar. El médico responsable le dice que lea una historia que explica el problema de salud que debe tratarse en detalles escritos.

Ofrece el mejor soporte para el usuario y un equipo de calidad que se encarga inmediatamente de la aparición de sus afiliados.

Si necesita atención médica adicional y personal, puede solicitarla a través del servicio del proveedor a través de la red de servicio personalizada. Si el médico tratante no está en la plataforma del proveedor de la red, invítelo a participar para que pueda contar directamente con su atención.

Limitaciones

Medimas es actualmente una de las instalaciones médicas más grandes del paísno pudo superar las diversas deficiencias causadas por las medidas especiales de asistencia impuestas por la Supervisión Nacional de Salud hace unos meses.

A pesar de la creación de un plan de choque, las violaciones de referencia operativas, técnicas, financieras y contables continúan siendo remediadas, lo que significa que los servicios individuales se presentan a un gran número de pacientes vulnerables, en particular los 4,55 millones de miembros.

MedimásEl EPS más grande del país no superó las deficiencias causadas por la medida especial de vigilancia impuesta por la Supervisión Nacional de Salud hace siete meses.

A pesar del plan de choque, las violaciones técnicas, operativas, contables y financieras continúan comprometiendo la provisión adecuada de servicios a aproximadamente 4.55 millones de pacientes vulnerables.

Debido a la difícil situación que ha tenido que enfrentar la Clínica Esimed, agrava la aguda situación del cierre de todas sus sucursales en todo el país, la situación empeora y cuando se han tomado medidas urgentes para garantizar el apoyo competente de todas las empresas. afiliados. Sin embargo, este proceso se ha completado gradualmente y aún no se ha completado nada.

El período de prevención se estableció inicialmente por un período de seis meses en 2017 y se extendió por otro año en abril del año pasado 2018 debido a la duración continua del usuario.

Por lo tanto, el Comité de Medidas Especiales presentó una propuesta clara para la delegación de un nuevo controlador a la institución, que puede constituir la base de los resultados que dieron lugar a la medida de precaución.

De esta manera, la institución sufrió algunos daños, aunque intentó de la misma manera continuar ofreciendo el servicio a todos los usuarios registrados en la red de servicios.