Colombia

¿Cómo agendar citas médicas en CAFAM?

Quieres solicitar uno? Nombramiento del médico en CAFAMEntonces este artículo es para ti? Sigue leyendo y descubre qué hacer.

¿Qué es CAFAM?

CAFAM (Cuadro de compensación familiar) es uno Caja de compensación fundado en colombia. Se centra en las familias de la población colombiana y les ofrece una variedad de servicios para ayudar a toda la población Superar la pobreza y mejorar la calidad de vidaApoye los sueños de los trabajadores y sus familias.

LOGO CAFAM

Sin lugar a dudas, la familia es la base de la sociedad, por lo que es importante cuidarla, dejarla crecer y cuidarla. CAFAM intenta hacer esto posible para que tanto usted como su familia reciban la nutrición, el crecimiento y la atención que necesitan.

¿Qué servicios ofrecen?

Familia Cafam

CAFAM le ofrece una variedad de servicios que se adaptan a las necesidades y requisitos de su familia.

Le ofrece servicios de Salud, educación, empleo, turismoo actividades recreativas, deportes, seguros, subsidios, préstamos, drogasBoca, comida, eventos, cultura, alojamiento y acuerdos.

La misión de CAFAM es mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios (trabajadores, familias, comunidades) y es su visión de ser el máximo líder del mercado en la provisión de servicios sociales.

Los servicios de CAFAM están diseñados para lograr los mejores resultados y aprovechar múltiples beneficios para satisfacer sus sueños y metas con sus seres queridos. No debe perder esa oportunidad, así que disfrute de los servicios del Fondo de Compensación Familiar.

¿Cómo puedo beneficiarme de estos servicios?

Aproveche los servicios del Fondo de Compensación Familiar (CAFAM), debes Cree una cuenta en el sitio web oficial de CAFAMPara hacer esto, debe hacer lo siguiente:.

  1. Si accede al sitio web oficial de CAFAM por primera vez, debe abrir el siguiente enlace https://www.cafam.com.co
  2. Tan pronto como ingresó a la página, debe hacer clic “Inicio de sesión” Esto lo llevará a una nueva ventana donde registraremos un nuevo usuario para obtener una cuenta en el sitio web de CAFAM
  3. Tienes que elegir “Crear cuenta” para comenzar a registrarse. Solo hay unos pocos pasos para registrarse. Solo tiene que ingresar los campos en los que se le solicita e ingresar un correo electrónico, un nombre de usuario, un número de identificación y una contraseña válida como se indica en la página.

Toma un café

Después de completar el proceso de registro, es necesario Confirma tu cuenta. El sistema CAFAM le envía un enlace a su correo electrónico para que pueda ingresar la página y acceder con su nombre de usuario y contraseña . Esto significa que ya tiene una cuenta en el sitio web de CAFAM

Listo!

Ahora puede aprovechar todos los servicios de CAFAMCon la cuenta que ya ha creado, es mucho más fácil comprar servicios CAFAM, puede solicitar y consultar citas médicas, puede cancelar citas, solicitar reservas, solicitar crédito, obtener permisos médicos y conocer la preparación para estudios especializados o pruebas clínicas, que se llevan a cabo en los centros de salud de Cafam.

Recuerde que su nombre de usuario y contraseña deben ser responsables de su cuenta en el sitio web oficial de CAFAM

Cómo solicitar citas médicas?

CAFAM no solo le ofrece un excelente servicio, sino que también le ofrece opciones simples y simples para ejecutar sus procesos con ellos. Cada vez es más fácil hacer citas médicas con CAFAM para encontrar la máxima comodidad posible para usted y su familia.

Tiene varias opciones para solicitar una cita del médico de CAFAM. Puedes hacerlo por teléfono o en línea.

A continuación le mostramos cuáles son las opciones para que pueda elegir sus preferencias

A través de Internet

Para obtener una cita con su médico en línea, primero debe acceder al sitio web de CAFAM Deberías ir al siguiente enlace.

Entonces Después de ingresar a la página, debe iniciar sesión con los datosLuego seleccione la palabra de la barra de opciones a la izquierda. “Salud” y luego tienes que elegir “Citas médicas”.

Esto lo llevará a una nueva ventana donde necesita marcar la opciónAceptación de términos de uso y datos de Habeas ” entonces tienes que hacer clic “Cheque”

Desde allí puedes Planifique y consulte citas en CAFAM y también puede disfrutar de la ventaja de Vea los resultados de las pruebas médicas de laboratorio en el Centro de Salud CAFAM

Via Telefónica

En este caso, debe comunicarse con la línea de suplementos CAFAM. para citas médicas, 3077011 en Bogotá.

Si está fuera de Bogotá, puede comunicarse con la línea verde nacional 01 8000 111923 Puede llamar de lunes a sábado de 7:00 a.m. a las 9pm. Llamadas solo desde teléfono fijo.

Si se comunica con el Fondo de Asignaciones Familiares, debe seleccionar algunas de estas opciones para completar el proceso que prefiera

  • Para la cita: Opción 4 – 1
  • Para notificar la cita: Opción 4 – 2
  • Para la cancelación de citas: Opción 4 – 3

Citas prioritarias

CAFAM ofrece el mejor servicio para usted y su familia, que es una prioridad Satisface tus necesidades y ponlas a disposición Bienestar que necesitas para llevar una vida sana, feliz y activa con sus familiares.

Basado en eso CAFAM le ofrece un servicio de citas prioritario y de emergencia con poca complejidad que el objetivo es cuidar las condiciones de salud a su debido tiempo que no se puede esperar desde una fecha programada, pero también no poner en peligro su vida o la vida de la persona que necesita la consulta .

Fecha de café

En CAFAM Recibirá la atención de un médico general en función del motivo de su asesoramiento, junto con el apoyo de especialistas en los campos de ortopedia, pediatría y medicina interna. Esto genera diagnósticos 100% confiables y confiables, soluciones más rápidas y reduce cualquier riesgo, asegurando el bienestar del paciente admitido .

En este caso, el servicio de emergencia está disponible las 24 horas del día en la clínica pediátrica Florest, Suba y Cafam.

CENTRO DE CAFAM

CAFAM siempre tiene en cuenta sus necesidades. El siguiente enlace proporciona información más detallada sobre las fechas de prioridad y emergencia Sitio web oficial de CAFAM .

Ventajas

A lo largo del artículo, hemos conocido algunos de los beneficios de CAFAM. Sin embargo, es importante aclarar que CAFAM le ofrece muchas más ventajas. En este cuadro de compensación, usted y su familia quieren que disfruten de los mayores beneficios posibles.

Las funciones del Fondo de Compensación Familiar incluyen la provisión de beneficios en:

  • Distribución de subsidios.
  • Salud.
  • Educación escolar.
  • Recuperación.
  • Cultura.
  • Turismo.
  • Deportes.
  • Lugar de residencia.
  • Crédito.

Todo esto para mejorar la calidad de su vida y la de su familia. A continuación le mostramos las diferentes formas de obtener beneficios en CAFAM

CAFAM le ofrece la compra de La Tarjeta de café completa Tiene una operación similar a una tarjeta de débito y le permite administrar su dinero a través de varias bolsas o cuentas independientes. Esta pestaña ofrece las siguientes ventajas:

  1. Ofrece un 10% de descuento todos los viernes en las tiendas Success, Carulla y Surtimax en Bogotá, Melgar y Cundinamarca.
  2. Al pagar la compra total con la asignación familiar del fondo de compensación familiar en el grupo exitoso, se otorga el 20% de un bono de recompra.
  3. También puede obtener un descuento del 15% en medicamentos todos los días y un descuento del 20% en medicamentos en Cafam Drugstores todos los miércoles.
  4. Obtenga un descuento del 15% en medicamentos directos a un precio que solo se aplica a las compras realizadas a través del sitio web y las líneas de dirección.
  5. Para obtener más información sobre los beneficios que ofrece CAFAM, debe comunicarse con ellos siguiente enlace haciendo clic aquí.

Tarjeta de café completa

En el siguiente enlace, puede insertar la página oficial de CAFAM en la sección “Acuerdos” para obtener más información sobre estas ventajas.

Debemos tener en cuenta el hecho de que CAFAM lo beneficia a usted y a su familia ofreciéndoles un excelente servicio en todas las áreas y buscando las mejores soluciones para usted . El Fondo de Compensación Familiar garantiza que recibirá servicios con todos los servicios comprados.

También otra forma Obtener beneficios trabajar con ellos en sus estructuras. El personal del Fondo de Compensación Familiar tiene muchos beneficios que lo ayudan a mejorar siempre su estilo de vida y también a sus familias.

El objetivo es ayudar a las familias de la población colombiana a mejorar su calidad de vida y alcanzar todos sus sueños y objetivos.

El Fondo de Compensación Familiar lo acompaña en cada fase de su vida, aprovecha la oportunidad y disfruta de los servicios y ventajas que CAFAM le ofrece.