Colombia

Consulta y agenda tu cita médica en SURA – Colombia

En este artículo sugerimos que todos estén expuestos Información sobre el SUR y cómo puede organizar y consultar una cita con el médico con ellos.

SUR

Que es el sur?

El Grupo de Inversión Sudamericana (Grupo SURA) es una compañía de inversión fundada en Colombia en 1945. Esta unidad latinoamericana se centra estratégicamente en Servicios financieros en diferentes areas.

El grupo SURA no produce botes de basura o servicios, sino que invierte en empresas que sí lo hacen. Su “producto” se refleja en una serie de inversiones sólidas representadas en la campaña del grupo de inversión sudamericano.

Ahora que sabemos de qué se trata esta empresa, aprenderemos más sobre sus servicios para divertirnos.

¿Qué servicios ofrecen?

El Grupo SURA ofrece a sus accionistas dividendos y rentabilidad a través de las inversiones que SURA realiza en sus empresas y ofrece a sus empresas protección y bienestar.

La sólida cartera de activos de Grupo de inversión sudamericano Se divide en cuatro tipos de inversión:

  • Servicios financieros : Inversiones en empresas de los sectores bancario, de seguros, de ahorro, de pensiones, de inversión y de gestión de activos.
  • Industria:Inversiones en los sectores de alimentos, cemento, energía e infraestructura .
  • Empresa empresa : Este es un programa del grupo SURA, en el que se realizan inversiones en empresas de innovación y tecnología.
  • Otro: Invierta en empresas de sectores complementarios a las principales actividades del grupo de inversión sudamericano

Sura inversiones

El Grupo SURA ofrece protección a las compañías afiliadas en todos los tamaños y ofrece soluciones inmobiliarias, culturales y de cumplimiento que se reflejan en los servicios de seguros ofrecidos por:

  1. Seguro corporativo con más riesgos.
  2. Seguro corporativo multirriesgo.
  3. Seguro de ingeniería.
  4. Seguro de transporte.
  5. Seguro de alquiler.
  6. Seguro por fraude a empleados.
  7. Seguro de responsabilidad civil.
  8. Seguro contra incendios y pérdida de ganancias.
  9. Seguro de cumplimiento.

SURA ofrece protección para compañías afiliadas y siempre ofrece a todas las compañías afiliadas un excelente servicio.

También ofrece seguro para personas asociadas con SURA:

  • Seguro de educación.
  • Seguro de pensión.
  • Seguro de alquiler de vida.
  • Seguro automotriz.
  • Seguro de moto.
  • Seguro de bicicletas.
  • Seguro obligatorio (SOAT).
  • Profesionales de la salud.
  • Profesionales veterinarios.
  • Responsabilidad civil de la familia.
  • Barcos de ocio.
  • Protección digital.
  • Debajo de las ostras.

¿Cómo puedo conseguir una cita con el médico?
en el sistema?

Los Grupo de inversión sudamericano ofrece servicios de salud a sus afiliados y empleados. El objetivo de SURA es garantizar la protección y el bienestar que necesita la persona.

Para aprovechar la atención médica y obtener una cita en el sistema SURA, puede elegir una de las siguientes opciones:

  1. Usar en Internet
  2. Solicitud por teléfono

A continuación, explicaremos con qué trata cada una de las opciones para que pueda elegir de manera segura y consciente la que mejor se adapte a usted.

A través de Internet

Esta opción es conveniente, simple, efectiva y rápida. Puedes hacerlo desde casa, lo cual es una gran ventaja. Para solicitar una cita al médico, se deben realizar las siguientes operaciones:

  1. Debe acceder al sitio web del grupo SURA . Se puede usar el siguiente enlace Ingrese la página de solicitud:SOLICITUD DE NOMBRAMIENTO MÉDICO DEL SUR
  2. Después de ingresar al sitio web, debe completar todos los campos necesarios e ingresar el número de identificación y la fecha de nacimiento.
  3. Después de ingresar todos los datos requeridos por el sistema, es necesario escribir el código de seguridad que se muestra en la página. Si por alguna razón está equivocado, debe elegir dónde “encriptar nuevo código” . El sistema le brinda un nuevo código que puede escribir más adelante.
  4. Finalmente, elija la palabra “aceptar”.

Después de completar todos los pasajes de la carta, ahora es posible organizar la cita con el médico y aprovechar los otros servicios del grupo SURA. Recuerde que debe cancelar la cita a tiempo para que otra persona pueda aprovechar la oportunidad.

Solicitud de cita en sura

Via Telefónica

Esta otra opción también es simple y conveniente porque no es necesario cambiar a las instalaciones de la compañía para obtener una cita.

SOLICITUD DE TELÉFONO DEL SUR

Los Grupo de inversión sudamericano le ofrece una forma efectiva y sencilla de llevar a cabo sus transacciones con ellos y le brinda una atención cálida.

Para obtener una cita como esta, debe proporcionar uno de estos números de teléfono en función del área donde se encuentre.

  • Si estás en Bogotá: 489 79 41
  • Si vienes de Medellín: 448 61 15
  • Si estás en Cali: 380 89 41
  • Si estás en Barranquilla: 319 79 01
  • Si su posición está en Cartagena: 642 49 46
  • Si estás en Bucaramanga: 691 79 41
  • Si vienes de Pereira: 325 19 99
  • Si estás en Manizales: 885 95 15
  • Si estás en Armenia: 731 49 41
  • Otras ciudades: 01.800.519.519

Cuando se contacte con ellos, puede programar fácilmente su cita. Debe tener en cuenta que el día de la cita es importante y necesario que esté en el sitio al menos diez minutos antes de la hora de la cita.

Cómo cancelar la cita?

Si tiene un problema y no puede asistir a la cita épica, debe cancelar la cita a tiempo y darle a otra persona un lugar para que pueda ser visitada, porque si la pérdida de ofertas de trabajo es una forma de retrasar el proceso. . Por lo tanto, es mejor que alguien más pueda aprovechar este servicio.

También hay dos formas de cancelar una cita con su médico en SURA: puede hacerlo a través del sitio web y por teléfono. Si desea hacerlo en línea, debe hacer lo siguiente:

  1. Para hacer esto, ingrese al sitio web oficial del grupo SURA Deberías ir al siguiente enlace.Paso 1
  2. Presione después de ingresar a la página “Consultoría de citas médicas en línea”Paso 2
  3. Debe seleccionar la pestaña de “Consulta y cancelación de citas médicas”.
  4. El siguiente paso es anotar su número de identificación. Haga clic en el botón “Buscar” para ver todas las citas que ha asignado.Paso 3
  5. Debe identificar la cita que desea cancelar y luego hacer clic en la palabra “pegar”.
    Listo! De ahora en adelante, su cita será cancelada! Recuerde cancelar en el momento adecuado.CANCELACIÓN DE LA CITA MÉDICA DEL SUR

Si prefiere cancelar la cita por teléfono, comuníquese con los siguientes números:

  1. Bogotá: 489 7941
  2. Líneas de atención de Medellín: 448 6115
  3. Línea nacional: 018000 519 519

Solo necesita seguir las instrucciones de la llamada para gestionar la cancelación de la cita con el médico.

“Somos baratos cuando cancelamos una cita con el médico. Recuerde que en algún momento aprovecharemos la oportunidad para no poder participar en su cita.”

Ubicaciones principales en Colombia

La sede de salud de Grupo de inversión sudamericano Son instituciones que ofrecen servicios de salud de segundo nivel con actividades para promover, prevenir y proporcionar servicios básicos en algunas áreas.

PAPÁ DEL SUR

El grupo SURA está en las siguientes posiciones:

  1. Bogotá: solo hay una sede en esta ciudad, la calle 100 (Calle 100 No. 19 a 35)
  2. Medellín: se encuentran los siguientes lugares, Salud SURA la 33 (Av. 33 # 74 y 156, piso 5), Sao Paulo (Cra 43 A N18 Sur 135, local 123), industria (Cra 48 N26 A 50, en Industrial Avenue)
  3. Cali: Solo hay una ubicación, Chipichape (6th Avenue Bis No. 35N – 64)
  4. Barranquilla: está la sede, Porto Azul (Cra 30, corredor universitario no. 1-850, piso 5, oficina 521), Altos de Prado (Cra 50 n. 79-17 9), sede de emergencia de Barranquilla (Cra 49C # 80-176)
  5. Cúcuta: sede de Cúcuta (Gran Colombia Avenue 9E-120). Quinto Oriente).

Ventajas

El grupo de inversión sudamericano ofrece las siguientes ventajas:

  • Calidad y soporte.
    El Grupo SURA genera sinergias entre sus empresas a través de sus áreas de negocio, el centro de servicios compartidos y los modelos de
    Utilizar.
  • El seguro SURA está acompañado de métodos y estándares con reconocimiento nacional e internacional y parte de los objetivos y necesidades estratégicas
    en particular que cada empresa posee.
  • Los recursos de SURA cumplen con los requisitos de SURA
    Emprendedor.
  • Atar el talento humano: SURA ofrece a los empleados de la compañía ventajas para motivarlos a trabajar mejor . SURA ofrece seguro para los empleados de la empresa donde El afiliado tiene la capacidad de decidir qué porcentaje
    Contribución que desea otorgar a sus empleados, así como seguro en el que el empleado paga el 100% del valor.
  • AURA extensa red de seminarios especializados en todo el país.
  • Brinda bienestar a las familias de los trabajadores asegurándolos y brindando a sus empleados la certeza de que recibirán el apoyo financiero que ofrece el seguro por los riesgos que enfrentan en el lugar de trabajo.
  • Los programas de gestión se centraron en prevenir, reducir y controlar los riesgos que puede conllevar la empresa.
  • SURA brinda asesoramiento sobre la gestión de riesgos de la empresa para que pueda preservarse adecuadamente y, por lo tanto, cuidar sus activos económicos.
  • El grupo SURA apoya la logística de la empresa afiliada para optimizar la gestión de riesgos y el control de pérdidas.

VENTAJAS DEL SUR

Después de aprender más sobre el Grupo de Inversión Sudamericana (SURA), tiene la oportunidad de beneficiarse de los servicios de esta empresa.

GRUPO DEL SUR