Colombia

Obtén tu certificado de afiliación a Coosalud en Colombia

Al comienzo de esta compañía llamada Coosalud, en la parte sureste de Cartagena, Una reunión de 800 miembros del personal jurídico, Colombia, comienza en un acuerdo conjunto entre comunidades organizadas que han podido decidir cómo recibir sus servicios de salud para brindar ayuda y calidad de salud a los ciudadanos colombianos (principalmente el de la capital de Cartagena).

Coosalud ha sido llamado : COOPERACIÓN DE SALUD Y DESARROLLO INTEGRAL DEL ÁREA ORIENTAL DE LA CARTAGENA LIMITADA, “COOSALUD, E.S.S.”

Estas comunidades pudieron organizar su propio sistema de servicios subsidiados para que los servicios no satisfagan la oferta sino la demanda.

Por lo tanto, se implementó una reforma en sus bases legales, estructurales y de valores para fortalecer su alcance y expandir la cartera de servicios en beneficio de sus principales gerentes y la comunidad en general. Por lo tanto, el nombre actualmente implementado es: COOPERATIVA MULTIACTIVA DEL COOSALUD DE DESARROLLO INTEGRAL, actualmente identificado y generalmente conocido como “COOSALUD EPS”.

coosalud-dfg

¿Qué es Coosalud?

Una cooperativa colombiana que cubre el sector de la salud y está registrada en la línea de una llamada cooperativa COOPERATIVA MULTIACTIVA DEL COOSALUD DE DESARROLLO INTEGRALque trata con personas con menos recursos sociales y económicos.

Coosalud Entidad Promotora de Salud, S.A (SInorte Continuar, Coosalud EPS S.A.) Es la cooperativa más grande y está representada en más de 12 departamentos (con sus inicios en el departamento colombiano de Bolívar).

Con máxima credibilidad y presencia en el mercado Coosalud Basa sus esfuerzos en un excelente servicio comunitario y mantiene una buena reputación entre sus empleados y afiliados, innovación, peso financiero, mercado internacional y sostenibilidad ambiental que son tan importantes en las empresas actuales.

Una de las principales razones de esto Coosalud Según el Premio Great Place to Work, pasó de 54 puntos en 2011 a 100 puntos en 2015. Desde sus raíces, se han hecho esfuerzos para crear estrategias de respeto y solidaridad.

Pronto se convirtió en una empresa, como familia, esta responsabilidad forjada y un equilibrio entre el trabajo y la familia.Coosa chico

¿Cuáles son sus funciones?

Coosalud EPS Consiste en un gobierno cooperativo de nueve organismos que tienen sus propias funciones específicas. A continuación, conoce los nombres de cada órgano junto con algunas de sus funciones:

  1. Asamblea General de Delegados : nombrar a sus representantes. Implemente las pautas generales y las pautas de Coosalud EPS para lograr su objetivo social. Revisar y reformar los estatutos a su debido tiempo. Seleccione los miembros de los órganos administrativos y de supervisión y revise sus informes. Aprobar o desaprobar los estados financieros anuales, la remuneración de los miembros del órgano administrativo y el establecimiento, conversión, disolución o liquidación de Coosalud EPS. Crear inversiones y fondos sociales y el destino correspondiente.
  2. Junta Directiva : nombrar a sus representantes e implementar sus propias reglas y las que consideren necesarias para la administración de Coosalud EPS a fin de lograr su objetivo social. Siga los planes estratégicos y los programas que se dirigen a excelentes servicios para sus empleados. Aprobar la estructura administrativa y salarial de Coosalud EPSasí como su nivel de remuneración. Nombrar o encarnar al presidente ejecutivo de Coosalud EPS y determinar su remuneraciónTambién aprueba su representación ante compañías que están económicamente relacionadas con los intereses de Coosalud EPS y celebra contratos que no están incluidos en los estados financieros anuales. Consulte también sus informes de gestión.
  3. Junta Directiva : Definir estrategias comerciales para lograr los objetivos de la cooperativa. Sugiera los programas, proyectos y presupuestos de desarrollo de la cooperativa. Organización y gestión del correcto funcionamiento y suministro de los servicios de la cooperativa. Aprobar todos los contratos y operaciones requeridos por la cooperativa, así como los relacionados con la compra Venta y formación de garantías inmobiliarias. Dirigir el trabajo de relaciones públicas de la cooperativa. Preparar informes de gestión sobre el funcionamiento de la cooperativa en el Consejo de Administración. Ordene los gastos internos y externos sujetos al presupuesto aprobado por la Junta Directiva.
  4. Comité de seguimiento : Garantizar el cumplimiento de las reglamentaciones, estatutos, valores y principios que rigen la cooperativa. Mantenga informadas las posiciones relevantes de cualquier irregularidad en la cooperativa como quejas en la prestación del servicio o violación de obligaciones por parte de los empleados. Consulte las listas de empleados y delegados activos e inactivos para generar regularmente procesos electorales.
  5. Comité de Apelaciones : Escriba y apruebe sus regulaciones. Tener un conocimiento adecuado y objetivo de los temas controvertidos a solicitud de la parte interesada.Coosalud-ph
  6. Comité de Educación : Escriba y apruebe sus regulaciones. Realizar campañas de información para empleados, empleados y comunidades en general de acuerdo con el presupuesto actualCapacite a los empleados a través de cursos, talleres, conferencias y seminarios. Participe activamente en la atención de empleados, gerentes y empleados sobre regulaciones internas y estatus social.
  7. Comité de Solidaridad : Garantizar los intereses sociales y de salud de los empleados. Aumentar la inversión y los fondos sociales para asignarlos a los más necesitadosEstablecer actividades motivadoras dirigidas específicamente a niños y jóvenes.
  8. Comité ético : ejercer control sobre el comportamiento de los miembros de los organismos competentes. Cambiar, adaptar y desarrollar el código de ética y buen gobierno. Examine las medidas que violan los estatutos o debido a una violación del código de ética contra los miembros de los distintos órganosConozca, examine y resuelva situaciones que conducen a conflictos de intereses entre los miembros de los diversos comités.
  9. Auditoría fiscal : garantizar que las transacciones realizadas en la cooperativa cumplan los requisitos fiscales apropiados. Proporcione irregularidades en las actividades de la cooperativa a su debido tiempo. Tenga en cuenta que la administración mantiene las cuentas actualizadas así como los libros cumplen con los estándares de contabilidad. Realice la auditoría financiera y económica de la cooperativa y el tonelaje del fondo cada seis meses si lo considera apropiado.

¿Qué servicios ofrecen?Coosalud para niños

La cooperativa EPS Coosalud es de naturaleza multicactiva. Esto significa que los servicios ofrecidos están orientados hacia diversos aspectos:

  1. Servicio de crédito : Promueve la inversión, la producción, el consumo y el espíritu empresarial entre sus empleados.
  2. Servicio de prevención, Protección, apoyo y asistencia social: promoción de la protección del patrimonio, estabilidad económica, salud y bienestar de sus empleados y sus familias.
  3. Servicio de desarrollo empresarial : asistencia técnica y consultoría en las diversas áreas.
  4. Servicio de marketing : promueve la producción, adquisición y comercialización de bienes y servicios en el sector de la salud.
  5. Servicio recreativo, deportivo y turístico: promueve actividades recreativas, deportivas y turísticas para los empleados y sus familias con el fin de promover su bienestar físico, mental y mental.
  6. Servicio de salud : Servicio de seguro de salud, tanto en planes complementarios como en seguros privados.
  7. Servicio para proyectos especiales: Participe en todo tipo de proyectos o iniciativas que trabajen juntos para desarrollar su objetivo social, siempre que su propósito de servicio no esté tergiversado o la naturaleza caritativa de sus actividades.
  8. Servicio educativo y cultural: directamente o de acuerdo con otras compañías, promueve la capacitación tecnológica, técnica, profesional, científica y cooperativa de sus empleados y familiares.
  9. Servicio de gestión de inversiones : promueve a través de sus empresas aquellas en las que tiene inversiones o acuerdos con terceros, inversiones de capital en todo tipo de activos y la adquisición de contratos de bienes muebles e inmuebles.

¿Cuáles son sus principales agencias?

Coosalud EPS tiene sus principales agencias en Colombia, en particular en 12 ciudades que forman el jefe de los municipios interesados, a saber:

  1. Antioquía
  2. Atlántico
  3. Bolívar
  4. Boyacá
  5. Para
  6. Córdoba
  7. Guainia
  8. Magdalena
  9. Al norte de Santander
  10. Santander
  11. Sucre
  12. Valle

Coosalud-pl

¿Qué es el certificado Coosalud?

Una cooperativa colombiana que es responsable de cubrir el sector de la salud y está registrada en la línea de una cooperativa llamada cooperativa multiactiva de desarrollo integral del coosalud y es responsable de proporcionar apoyo alternativo y social a aquellos con bajos recursos económicos y sociales .

Cómo lo entiendes?

Este Se puede obtener un certificado de las personas que residen en el país. Recuerde que este servicio se ofrece a ciudadanos de bajos ingresos cuando se realiza una clasificación en diferentes niveles, que ofrece y contribuye a sus afiliados y da algo a los diversos nativos, Personas mayores en centros de protección, población rural, Vaya a las distintas oficinas cerca de su comunidad, donde puede entregar oficialmente su certificado utilizando el formulario único de registro y registro.

Los ciudadanos que deseen solicitar el certificado Coosalud deben cumplir con los requisitos necesarios para llevar a cabo el proceso de manera efectiva y recibir la certificación Coosalud.

  1. Enviar identificación o pasaporte
  2. Módulo de datos actual
  3. Envíe el documento de identidad familiar.

  1. Descargue el documento más la lista Revisión
  2. Vaya a las oficinas correspondientes para emitir el formulario descargado de Internet
  3. Como regla general, deben cumplir con todos los requisitos existentes en la institución
  4. Registre sus datos personales a través del sistema web Coosalud

Esperemos que haya funcionado para ti! Buena suerte.