Colombia

Requisitos para Abrir una Cuenta de Ahorros en BanColombia

Cuando finalmente estamos cansados de jugar con nuestro colchón (que fue la primera caja fuerte en la historia de los colchones), descubrimos que es necesario contactar a los expertos. En este artículo le damos los pasos y requisitos y un poco más que todas las ventajas de los instrumentos de ahorro que nos ofrece y ofrece el Banco de Colombia.

Cómo abrir una cuenta

Requisitos para abrir una cuenta de ahorros

Ahorro

Comience con el pie derecho Te damos este artículo Requisitos básicos que necesita el día de la apertura de su cuenta:

  • Debes tener entre 18 y 25 años viejo.
  • 2 copias ampliadas 150% de la identificación identidad.
  • Forma única La conexión de la persona física.
  • Copropietarios y personas con firmas autorizadas si es aplicableSe debe presentar una tarjeta de identidad.
  • Llévalo contigo Cantidad mínima requerido para abrir la cuenta. (Esta es una cantidad que varía según el razonamiento del banco. Le recomendamos que tenga esto en cuenta.).

Ventajas y características de una cuenta de ahorros

Míralo Las ventajas Esto te da ahorros BanColombia :

  • Cuenta de ahorro en liquidez inmediata.
  • Generar intereses diario en el crédito disponible.
  • Esta relación está dirigida a las personas 18 y 25 años.
  • Pagas solo el 50% la comisión de procesamiento de tarjetas de débito.
  • La tasa de interés aumenta con el equilibrio.
  • Retiros gratis de los cajeros automáticos BanColombia.
  • Tienen una variedad de canales disponibles acceso inmediato a sus recursos: banca móvil, sucursal virtual (Internet), departamento telefónico, sucursal tradicional, PAC electrónico y cajeros.
  • Desde Rama virtualConsulte y consulte al mismo propietario de forma gratuita.
  • Haz tus pagos POS gratis.
  • Pago gratuito a través de corresponsales no bancarios (CNB).
  • Devolución de 2 puntos de IVA a realizar Pagos con su tarjeta en estructuras conectadas.

Tipos de cuentas de ahorro

Podemos resaltar esto entre sus ventajas BanColombia está interesada en sus necesidadesPor esta razón, han generado herramientas que se adaptan a cada uno de ellos. De hecho, uno de sus lemas en BanColombia es cuando es posible hacer realidad sus sueños!

Como parte de los ahorros, se caracterizan por 3 tipos de herramientas que dividen cuentas que puede usar para su conveniencia, son: Transacción, con un propósito específico y para colombianos en el extranjero.

Transacción: Se pueden usar cuentas de transacción moviliza y protege tu dinero seguro. Los tipos de cuentas ofrecidas son los siguientes:

Banconauts

Banconautas : Caracterizado por direccionamiento Niños hasta 13 añosEl propósito de este programa es alentarlo para salvar el hábito desde una edad temprana para que puedan ver que sus objetivos se logran siempre que elijan hacerlo.

Plan fácilo :Esta cuenta es la cuenta de ahorro más simple, no tiene características especiales, su función es respaldar sus ahorros. Algunas de sus ventajas son: $ 2,950 por cada pago de BanColombia ATM, pagos de corresponsales bancarios ilimitados, 1 pago gratuito de oficina física por mes.

El plan Estándar: El plan estándar apenas difiere del plan básico, pero sus ventajas incluyen: retiros ilimitados en los cajeros automáticos de BanColombia, sin retiros en el corresponsal del banco, 1 pago gratuito en la sucursal física por mes.

Plan premium : Diseñado para simplificar tu vida. Este plan no elimina la palabra. Las ventajas son: retiros ilimitados en los cajeros automáticos en BanColombia, retiros ilimitados de corresponsales bancarios, 1 cobro gratuito en la sucursal física por mes.

Plan Nómina : Con el plan de gestión salarial, ahora puede recibir los beneficios de la empresa, a saber: pagos a los cajeros automáticos de BanColombia. Según un acuerdo con su empresa, pagos ilimitados en el corresponsal del banco, 2 retiros gratuitos en la sucursal física por mes.

CuEntidad preferida : Obtenga parte de la apreciación que BanColombia le ofrece como cliente favorito. Este plan está diseñado para usted y le ofrece cobertura automática de sobregiros utilizando los fondos de su cuenta de ahorros o el comprobante de su Creatiágil. Obtenga comodidad al tener su dinero disponible sin tener que actuar manualmente.

Ahorro manual : Cargar, pagar facturas, verificar el saldo y enviar o recibir dinero ahora es mucho más fácil con ahorros manuales!

Cuenta de pensión : Una cuenta destinada a mimar la casa. ¿Cómo podemos lograr su comodidad? Es la pregunta que ha hecho BanColombia. Es por eso que estoy creando este plan, que le permite mudarse a una oficina o sucursal para retirarse.

PORDetalles de ingresos : La fecha de pago aún no ha llegado y debe realizar compras que no esperaba? En BanColombia sabemos que desea tener parte de su dinero antes del día de pago. Cuando recibe su nómina o pensión en una cuenta de ahorros de BanColombia, puede acceder a una acción que puede aumentar sus ingresos. Es simple, flexible y seguro!

Por otro lado, en cuentas de ahorro certificadas Con Propósito específico, BanColombia ofrece a sus clientes las siguientes herramientas:

Ahorro manual : Una cuenta que se ha mencionado anteriormente pero que cumple con los parámetros de una actividad en particular, p. B. Pago de servicios desde el teléfono móvil. Solo tiene que abrir la aplicación y administrar su cuenta de ahorros sin gastar minutos o datos .

Ahorrar es fácil

Cuenta AFC : Un plan que te ayuda a construir y hacer realidad tus sueños. Al ahorrar con la cuenta de AFC, puede obtener exenciones de impuestos y comprar la casa de sus sueños o pagar la hipoteca o el arrendamiento del apartamento.

Ahorre banco

Ahorro programado : CCon los ahorros esperados, tiene la opción de solicitar un subsidio de vivienda otorgado por el gobierno nacional a través de fondos de compensación o la Fonvivienda.

Casa

Las siguientes dos herramientas insertan un paquete al que BanColombia ha dado su nombre Colombianos en el extranjerorHan sido nominados antes, pero para usted y para obtener información completa, le diremos nuevamente: Cuenta Pensión y piso Estándar

BanColombia: guardar cuenta.

Deja que tus sueños se hagan realidad No los tires por no la cantidad solicitada, en BanColombia y su plan de ahorro Ofrecer un precio atractivo lo que no puedes negar.

Sus propiedades son:

El monto de apertura es de $ 200,000

Debe tener $ 200,000 en su cuenta

Está cubierto por el seguro de Fogafin.

BanColombia: salvando manos

El ahorro de manos es eso Cuenta de ensueño¿Te imaginas administrar tu cuenta desde tu teléfono móvil? Con el ahorro de manos es posible lograr este objetivo. Lo abres fácilmente, rápidamente y desde cualquier lugar por el que hayas pasado la aplicación de ahorro manual o el menú de su tarjeta SIMFunciona desde cualquier teléfono móvil, tanto desde un teléfono inteligente como desde un teléfono móvil convencional. Puede acceder fácilmente si pierde su teléfono celular porque su dinero aún está seguro en el banco y puede usar su cuenta por encima de todo o sin datos.

Ahorrar es fácil

Damos sus propiedades a continuación:

  • Puedes abrirlo desde cada celular.
  • Usted obtiene excelente tasa de interés.
  • Puedes tener en cuenta el máximo $ 6,171,811 y $ 2,265,602 por mes
  • Su número de cuenta es su número de teléfono móvil más un número que el banco le proporciona.
  • Se pueden realizar transferencias, cargos de telefonía móvil, pagos de facturas y solicitudes de saldo de cuenta gratis.
  • Está protegido por él Seguro de Fogafín.
  • Tienes eso Posibilidad Reciba recibos de pago y pagos de terceros.

BanColombia: ahorros planificados

Hay una solución para todoy una herramienta para cada guardado.

Con el plan de ahorro planificado, puede reunirse para solicitar el suicidio familiar.  puedes creerlo?También puede proporcionar fondos para su cuenta a través de cualquier oficina.

ES Puedes cada seis meses Transfiera recursos entre empresas siempre que la solicitud de subvención no esté vigente. Las transferencias no interrumpen la duración.

Ahorro

Sus propiedades son las siguientes:

  • Puede solicitar este producto si es así legal, soltero o casado y no deberías tener una casa.
  • Tu El ingreso familiar debe ser menos de cuatro salarios mínimos mensuales obligatorios.
  • Puedes abrirlo Una de las oficinas en todo el país.
  • Solo puedes tener Una cuenta de ahorros planificada en BanColombia.
  • Para la cuenta de ahorros planificada No se genera una tarjeta de débito, ya que esto no es una cuenta de transacción.
  • La cuenta será inmovilizado en el momento de la apertura: Esto significa que no se pueden hacer retiros.
  • Está protegido por él Seguro de fogafina.
  • Su cuenta de ahorros puede estar exento GMF (4 × 1,000) según la ley.

Pasos para abrir una cuenta de ahorros en BanColombia

Bancolombia

Los pasos Son extremadamente simplesSigue leyendo para ver por ti mismo.

  1. Recoge cada documento que se detalló al comienzo de este artículo.
  2. Una vez recogido Tienes que ir a la sucursal más cerca o su preferencia por BanColombia.
  3. Lleva Copia y original de cada documento si es posible 2 para hacer una copia de seguridad
  4. Siga los pasos proporcionados en el banco listo!