Colombia

Saca tu certificado Comfama en Colombia

Comfama es una empresa social privatizada protegida y autónoma del estado-nación colombiano y asumió la responsabilidad de cubrir diversas medidas en el Ministerio de Antioquia de Colombia, esta compañía ofrece al menos noventa millones de servicios de salud, vivienda, culturales, educativos y de ocio.

Comfama-en-Medellín

Esta empresa fue fundada durante el año 1954 donde varios voluntarios han establecido un vínculo social entre sindicatos jóvenes y empleadores para mejorar el sistema y la calidad de vida de cada trabajador y se han establecido como una de las alternativas más exitosas para la política social.

Que es Comfama?

Compama Es una sociedad con un propósito social que cubre al menos algunas de sus diversas acciones 4600 personas en diferentes departamentos Provisión de bienestar proporcionando y brindando diversos servicios de subsidio en forma de dinero, empleo, atención médica, cultura, actividades recreativas y diversos préstamos. Y por cierto servicios.

Esta institución ha hecho un excelente trabajo durante años y ha ofrecido a toda la población un mayor bienestar y profesionalismo. Siempre trato de ser una alternativa para cualquiera que solicite los diversos servicios.

¿Cuáles son sus funciones?

Esta estructura trabaja de la mano con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, uno de los órganos ejecutivos del poder públicoEsta institución es responsable de la adopción, formulación, coordinación y gestión de las diversas políticas de empleo, seguridad social y pronósticos de acuerdo con las directrices del gobierno nacional.

Por lo tanto, las funciones que realiza tienen un propósito social que debe proteger y garantizar el bienestar de todos los ciudadanos de la población.

  • Se deben proporcionar instrucciones sobre cómo cumplir con los diversos requisitos legales.
  • Se debe tener cuidado para garantizar que las leyes de las diversas aplicaciones de beneficios familiares se respeten de acuerdo con sus regulaciones y que su implementación esté garantizada.
  • Crear un área contable, administrativa y financiera de las diversas compañías
  • Verifique y verifique si el personal administrativo cumple con todos los requisitos legales relevantes y cuáles son necesarios para poder llevar a cabo los diversos puestos.
  • Cuide y aplique discapacidades e incompatibilidades entre organismos
  • Llevar a cabo diversas consultas relacionadas con las diversas consultas legales normales sobre asignaciones familiares.

Estas son las diversas funciones que realizan los mecanismos de control y que pueden realizar las instituciones y organismos supervisados.

comfama-99

¿Qué servicio ofrecen?

Con su certificado Comfama puede proporcionar excelentes servicios en la región Salud, crédito, beneficios para su hogar, servicios culturales, Servicios de ocio y educación.

Si está registrado como uno de los clientes conectados, puede confiar incondicionalmente en los diversos servicios ofrecidos por los diversos lugares donde todos los usuarios reciben la máxima atención.

De esta forma, puede usar todas estas ventajas en la tarjeta de membresía.

Este documento permite a todos los miembros, diversos trabajadores, pensionistas, beneficiarios de beneficios de desempleo y, entre otras cosas, a quienes pueden ser identificado de tal manera que todas las ventajas que ofrece esta estructura se puedan lograr de manera segura.

Todos los usuarios conectados pueden usar todas las promociones y ventajas en las diversas redes con las que Comfama ha llegado a un acuerdo.

Cómo obtener el certificado de pertenencia?

El certificado de registro de Comfama se puede ejecutar actualmente a través del sistema en línea donde se deben cumplir requisitos completamente esenciales, que requieren principalmente los datos personales y familiares de la persona registrada. Este afiliado es completamente gratuito y está disponible en el sitio web de Comfama Office.

Esto es importante Este sistema está buscando el mejor desarrollo, ofreciendo a todos los usuarios la máxima comodidad posible y la mayor ligereza posible, cuando hacen su afiliación, sin tener que ir a una de las diversas oficinas de Comfama, Además, Se ha llegado a un acuerdo, para ayudar a preservar el medio ambiente, en el que no es necesario emitir ningún tipo de papel y de esta manera todo este material.

Los pasos básicos para obtener este certificado son los siguientes:

  1. Entra eso Página Sitio web de Comfama y hacer la selección para el segmento personal

COMPHAMA

  1. Después de ingresar al menú, debe hacer clic en la opción “Certificado de afiliación”

Autoridad de certificación

  1. Cuando se muestra el formulario, debe completar todos los campos para solicitar la clave de acceso para el sitio. De esta forma, se debe realizar el procedimiento de los usuarios registrados Compruébalo si hago que tu afiliado sea correcto.

Adquirir certificado

Para los afiliados, es importante recordar que deben tener la tarjeta de socio asignada para crear su propia contraseña para poder realizar todo tipo de operaciones dentro del sistema Comfama.

Requisitos

Pensionistas y empleadoss debe acceder al portal oficial de Comfama y crear un formato PDF De esta manera, es posible descargar la tarjeta de membresía de las compañías afiliadas, gerentes y cónyuges registrados en el sistema Comfama.

No olvide que cuando se utilizan los diversos servicios del fondo, es necesario presentar la tarjeta o la tarjeta de membresía, así como el documento de identificación.

Los pasos a seguir para obtener el certificado de Comfama deben conocerse a través del portal oficial. De esta manera, los afiliados, pensionistas o beneficiarios pueden disfrutar de los diversos servicios ofrecidos al público.

  1. Entra eso Página Sitio web de Comfama y hacer la selección para el segmento personal
  2. Después de ingresar al menú, debe hacer clic en la opción “Certificado de afiliación”
  3. Cuando se muestra el formulario, es necesario completar todos los campos para solicitar la clave de acceso al sitio. De esta manera, el procedimiento de usuario registrado debe realizarse para verificar si hago que su afiliado sea correcto.
  4. Tan pronto como se haya insertado el formulario, es necesario descargar el documento PDF Imprímalo, corte el tipo de papel laminado y guárdelo en su billetera.

Una vez que se completen todos estos pasos, puede recibir el certificado emitido por el sitio. Con esta certificación, los empleados, afiliados y beneficiarios pueden utilizar la amplitud de todos los servicios ofrecidos por la institución Comfama.

Configuración de línea

¿Dónde están las oficinas principales?

En las diferentes ubicaciones encontrará toda la información sobre los diferentes productos y servicios, ofrecidos en subsidios y créditos, con un servicio para todos los usuarios a partir de las 8:00. a las 19:00. y los domingos y festivos a partir de las 8:00 a.m. a la 1pm. y oficinas en varias regiones de Colombia, incluida Medellín, el Valle del Aburrimiento.

Medellín

Habla a: La oficina del parque Zurg se encuentra en el km 5 sobre la sección Carepa Vereda Zungo. Teléfono: 829.01.10 Horario: Mar-Vier 9:00. 17:00. Fines de semana y feriados a las 9:00 a.m. 17:30

Habla a: Campur Street sección 94 n. 105 23

Habla a: Sede Cámara de Comercio en la calle 109 # 100 41 piso 7/8. Teléfono: 829.01.10

Habla a: Carrera de Manrique 45 no. 78 61. Teléfono: 211.60.06 Horario: 7:30. a las 12:00. 13:00. 17:30

Habla a: Aranjuez Career 51B # 91-95 Teléfono: 521. 29.29: 7:00. a las 19:00. Sábado y domingo: 7:30 am. a las 4:30 pm

Habla a: Centro de aire acondicionado San Ignacio Horario: 6:00. a las 9:00 am. Sábado: 8:00 am. a las 13:00. Domingo y festivos a partir de las 8:00 a.m. a las 13:00

Horas especiales : De lunes a viernes a partir de las 7:00 a.m. a las 4pm. Sábado, domingo y festivos: 8:00 a.m. a la 1pm

Logo comfama

Importante

Preguntas frecuentes

La mayoría de los usuarios entienden esto Certificado de Comfama Enumere un número de preguntas frecuenteslos pasos y diversas pautas para mantener su afiliación con la plataforma de servicio Comfama, una institución responsable del bienestar de toda la población colombiana.

Aquí compartiremos las preguntas que a menudo se descubren en varias redes sociales.

  • ¿Cuáles son los pasos en los que una empresa cambia legalmente su constitución como persona física en persona jurídica?
  • ¿Qué debo hacer para actualizar el perfil cuando cambio el administrador de la plataforma Ariba?
  • Qué documentos se requieren para el registro?
  • La documentación debe ser firmada por el representante legal de la organización?
  • Si no tengo el documento como proveedor, puedo participar en el proceso del contrato?
  • Si está registrado en Ariba a través de otra compañía, si es un cliente diferente, el mismo usuario puede ser asignado a Comfama?

Esperamos que no tenga dudas y que pueda procesar su certificado de la mejor manera posible.