Honduras

Requisitos para abrir una cuenta en Banco Atlántida

Los Atlantis Bank es un prestigioso banco fundado en Honduras. En este artículo, presenta todo lo que necesita saber sobre el banco y los requisitos necesarios para abrir una cuenta.

Requisitos para abrir una cuenta con Banco Atlántida

¿Qué es el Banco Atlántida?

Los Atlantis Bank es una institución con fines bancarios que tiene una sólida experiencia regional. Este banco fue fundado el día 10. Fundada en Honduras en febrero de 1913 y comenzó a trabajar en la ciudad de La Ceiba.

En el mismo año, en agosto, Banco Atlántida fue acreditado por el estado de Honduras como la primera institución aprobada y aprobada para la emisión oficial de billetes en Honduras. El banco ha expandido sus sucursales en toda el área de Honduras. Este banco se centra en la innovación y la diversificación de servicios.

Puedes encontrar confianza y cercanía en Banco Atlántida. La atención prestada a los consumidores es de calidad y tiene una gran cantidad y variedad de productos y servicios de banca financiera.

Actualmente el Atlantis Bank Es el único banco en Honduras con sede en Honduras y una gran cuota de mercado con 188 agencias, 24 bancos de automóviles y más de 900 agentes de la Atlántida.

Requisitos para abrir una cuenta con Banco Atlántida

Misión

La misión del Banco Atlántida Se basa en ser una compañía financiera sólida capaz de crear confianza para los clientes y ofrece una gran cartera de servicios de calidad e integridad con cobertura nacional.

Visión

Los Banco Atlántida tiene una visión poder convertirse en el mejor banco de la región y el país que logre responder eficazmente a la confianza de sus clientes a través de la atención de personal altamente calificado y comprometido.

¿Qué servicios ofrece Banco Atlántida?

Los Atlantis Bank ofrece las mejores soluciones financieras y garantiza el soporte que los clientes y afiliados necesitan a través de un grupo de gerentes y personal calificado con experiencia y conocimiento que satisfagan las necesidades de los usuarios. Ofrece un modelo para mantener la eficiencia y la calidad, con el cual se debe generar el soporte personalizado necesario si el cliente lo necesita.

Requisitos para abrir una cuenta con Banco Atlántida

Productos y servicios

Ahorros e inversiones

Los Atlantis Bank ofrece a sus clientes las herramientas que necesitan para administrar y ahorrar dinero. Ofrece una variedad de cuentas de ahorro que ofrecen lo que se necesita para controlar las finanzas con la máxima eficiencia.

Productos de crédito

Los Atlantis Bank Ofrece servicios de crédito y productos. Los productos ofrecidos incluyen:

  • Préstamos: PYME Atlántida, microempresas Atlántida, empresarios UNITEC-ATLÁNTIDA y crédito para automóviles Atlántida.
  • Línea de crédito Atlantis.
  • Préstamo favorito.
  • Tarjeta de crédito Visa Atlántida.

Requisitos para abrir una cuenta con Banco Atlántida

¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta con Banco Atlántida\?

En Atlantis Bank Se ofrecen diferentes tipos de cuentas de ahorro, que son una herramienta destinada a la correcta gestión del dinero y los ahorros. Para abrir una cuenta de ahorros, debe cumplir con una serie de requisitos que se enumeran a continuación

  • Complete la aplicación de cuenta de ahorros.
  • Documento de identidad original y copia si es hondureño.
  • Para personas extranjeras, se debe emitir un original y una copia del pasaporte y la tarjeta de residencia.

Requisitos para abrir una cuenta con Banco Atlántida

Con estos requisitos, puede solicitar una de estas cuentas de ahorro del Banco Atlántida: Ahorro Atlántida Lempiras, Atlantida dollar saving, Atlantida-Euro saving, Atlántida U, Atlántida Remesas, Atlántida más fácil.

Cómo abrir una cuenta con Banco Atlántida?

Abra una cuenta adentro Atlantis BankDebe completar el formulario de solicitud o el formulario de cuenta de ahorros, que se encuentra directamente en el sitio web oficial del Banco Atlántida. Luego presentamos los pasos para completar :

  1. Inicialmente debe ingresar al sitio web del banco. Para hacer esto, haga clic Aquí.
  2. Una vez en la página, debe seleccionar el tipo de cuenta de ahorros que desea abrir.
  3. Dependiendo del formulario, debe ingresar el nombre completo del propietario y el número de identificación. En este caso, aplicará su tarjeta de identidad o tarjeta de residencia.
  4. Luego debe seleccionar el departamento y la ciudad donde se basa en las opciones presentadas.
  5. Se debe ingresar la dirección del lugar de residencia.
  6. Agregue información de contacto, como el número de teléfono y móvil residente, e ingrese a la empresa donde trabaja con la dirección respectiva. También debe ingresar una dirección de correo electrónico válida.
  7. Tan pronto como se hayan completado todos los campos, debe aceptar los términos y condiciones generales
    Finalmente, presione “Enviar”.

Requisitos para abrir una cuenta con Banco Atlántida

¿Qué tipos de cuentas ofrece Banco Atlántida?

Las cuentas que ofreció Atlantis BankEstas son cuentas de ahorro que podemos usar para apoyar, administrar y salvar clientes. Las cuentas de ahorro ofrecidas por este banco se explican en detalle a continuación, que ya se han mencionado en este contenido.

Salvo Atlantis Lempiras

Se pueden hacer depósitos en Lempiras a esta cuenta, con el dinero disponible de inmediato. Como resultado, el interés mensual se genera en promedio por mes de manera capitalizada. Es ideal para satisfacer las necesidades de seguridad y rentabilidad.

Para más información sobre Salvo Atlantis Lempiras, Haga clic Aquí.

Ahorro en dólares Atlantis

Con esta cuenta de ahorros, puede ahorrar en dólares y tener el dinero que posee lo antes posible. En esta cuenta, el interés capitalizado mensual se recibe en función del promedio mensual. Una de las ventajas de esta cuenta es el hecho de que mantiene el poder adquisitivo frente a posibles devaluaciones que puedan existir.

Para obtener más información sobre esta cuenta, haga clic Aquí.

Ahorro Atlantis Euro

Esta cuenta permite depósitos en euros con disponibilidad inmediata del dinero pagado y también genera intereses de capital mensuales. Estos intereses se generan en función del promedio mensual disponible.

Puede hacer clic para obtener más información Aquí.

Requisitos para abrir una cuenta con Banco Atlántida

Conde Atlantis Kids

Los Conde Atlantis Kids es una cuenta de ahorros que puede usar para ahorrar en nombre de sus hijos, tanto en Lempiras como en dólares.

Regístrese para más información Aquí.

Ahorros Atlantis U

Los Cuenta de ahorro Atlantide U Es una cuenta virtual emitida por el banco para jóvenes estudiantes que son estudiantes prepagos y pospagos de universidades de renombre en Honduras. Esta cuenta permite transacciones universitarias y bancarias.

Más información sobre esta cuenta está disponible en Aquí.

Cuenta de ahorro de transferencia

Su objetivo es proporcionar una forma alternativa de ahorrar dinero al realizar transferencias. Los intereses se generan mensualmente en función del promedio mensual disponible pagado el último día del mes.

Haga clic para más información Aquí.

¿Cuáles son las ventajas de un cliente del Banco Atlántida?

Los Atlantis Bank ofrece a sus clientes una variedad de beneficios, que incluyen:

  • Fuerza bancaria y apoyo.
  • Disponibilidad inmediata de dinero depositado en las cuentas.
  • Cobertura nacional.
  • Las solicitudes y transacciones se pueden realizar a través de la banca electrónica del Banco Atlántico.
  • Entre otras cosas.

Requisitos para abrir una cuenta con Banco Atlántida

Recuerde considerar este contenido para obtener resultados positivos en su proceso.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba