Puerto Rico

Radicación de Planillas en Planilla Plus

La declaración anual al Ministerio de Hacienda es obligatoria. Lee el siguiente artículo Sheet Radication Plus: averigua todo al respecto.

Aquí encontrará breves instrucciones sobre cómo enviar los módulos electrónicamente, donde Planilla Plus puede ser muy útil para seguir este proceso.

PLANILLA PLUS AIRCRAFT TRADE

Qué es Plane Plus y para qué se utiliza?

Table plus es uno de los sistemas o aplicaciones electrónicos que el Ministerio de Finanzas ha autorizado o certificado, entre otras cosas, para recibir la declaración de impuestos.

Planilla Plus es compatible con Smart Technology. El diseño ofrece una integración simple y amigable de servicios para individuos y profesionales en la región.

Sabemos que desde 2016 el Ministerio de Finanzas del gobierno de Puerto Rico ha ordenado que: La presentación de las hojas de contribución debe hacerse electrónicamente.

Para cumplir con esta política, ha certificado a seis empresas y sus aplicaciones, a las que podemos acceder desde el sitio web oficial del Ministerio de Finanzas.

La empresa se selecciona de forma personal, el organismo no prescribe ningún uso especial.

Inicialmente, el uso de estas solicitudes de presentación electrónica era gratuito hasta abril de 2019, por lo que los contribuyentes podían cumplir con la obligación.

A partir de esa fecha, el costo de los servicios para el uso de las solicitudes fue determinado por cada proveedor certificado para su envío electrónico.

Cómo funciona el apartamento plusPLANILLA PLUS AIRCRAFT TRADE

Los servicios de Planilla Plus se basan en Brinde seguridad al usuarioLos datos se almacenan diariamente a través de certificados de seguridad SSL y se cifran con clave y contraseña.

Los La gestión de aplicaciones es muy simpleLas hojas se pueden completar con formularios en forma de cuestionarios, por lo que no es necesario ser un experto para usarlos.

Además, tiene el Certificación del Ministerio de Hacienda en la lista de personas Asegure cálculos correctos y correctos en el envío electrónico.

Para acceder a los servicios ofrecidos por la aplicación Debe seguir un registro anterior, por lo que se requiere una dirección de correo electrónico válida y válida.

Ingrese el sitio web oficial Mesa másEncuentre el campo de acceso y haga clic en Registrarse allí.  El registro se completa con las instrucciones que el sistema envía a su correo electrónico.

Cuando te registras Recibirá una contraseña y una claveAmbos deben ser diferentes.  Es muy importante mantener seguros los datos de estos elementos.

Especialmente la llave, ya que no se puede restaurar, en caso de olvido o pérdida. La configuración de contraseña se utiliza para acceder al sistema de servicio. Recomendamos que lo cree con alta seguridad para dificultar que terceros lo obtengan.

¿Cuál es la radiación electrónica de los asientos de Puerto Rico?PLANILLA PLUS AIRCRAFT TRADE

La declaración se realiza electrónicamente a través de proveedores certificados por el Ministerio de Finanzas.

Tan pronto como se selecciona el proveedor, se observa información sobre el registro, pago y uso de sus servicios. Luego ingréselos y complete el formulario de declaración de impuestos asignado al ciclo de contribución correspondiente.

Aunque la disposición del Ministerio de Finanzas indica que la presentación es obligatoria electrónicamente. Hay algunos Excepciones para hacerlo digitaldebe presentar la hoja en papel.

¿Qué es la radiación Plane Plus?PLANILLA PLUS AIRCRAFT TRADE

Para proporcionar a Planilla Plus la declaración del formulario, es necesario tener la configuración de una cuenta de cobro virtual del departamento financiero además de respetar el registro de la solicitud.

Después de cumplir con los requisitos anteriores, ingrese la solicitud:

  1. Elija el año de interés contributivo
  2. Haga clic en la opción Crear hoja y seleccione la hoja deseada
  3. Ingrese todos los datos y siga las instrucciones en cada pantalla.
  4. Firme el formulario de acuerdo con las instrucciones proporcionadas.
  5. Hasta la opción Tabla de radar.
  6. Haga clic en el enlace en la parte inferior de la página para imprimir el formulario presentado.
  7. Recibirá automáticamente un archivo PDF con la hoja y el número de confirmación.
  8. Ábralo y verifique la información relevante.

Ventajas de la radiación de apartamentos electrónicos en Flat Plus

PLANILLA PLUS AIRCRAFT TRADE

Según expertos técnicos, todos están de acuerdo en que una de las ventajas de usar PlanillaPlus es esa La disponibilidad del sistema a través de un navegador de Internet, en una computadora de escritorio o portátil, como un teléfono móvil.

Además, No requiere descargar e instalar un programa, no ocupa espacio en el dispositivo y no debe actualizarse para corregir su funcionamiento.

También se recomienda para esto amigable y simple, o entrada de datos para la presentación de los formularios.

Estos especialistas proponer refinar los requisitos de seguridad para la admisión y, por lo tanto, garantizar la privacidad absoluta a la información ingresada.

¿Cuánto cuesta brillar los asientos en Planilla Plus?PLANILLA PLUS AIRCRAFT TRADE

El costo de enviar formularios de declaración de impuestos Mesa más Son variables.

Puede estar seguro si es así Confederación, estados y expertos como puede ser confirmado por el suyo Llévanosb, aunque no tenemos información cuando se actualiza.

La propuesta es solicitar información relevante sobre 877-764-1030 y / o 407-558-9017.

También puede contactarlos haciendo clic en el siguiente enlace AYUDA

Esperemos que su próxima nómina sea un proceso efectivo y regular!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba